USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PUNTO DE VISTA 2019
PUNTO DE VISTA 2019
 

Del 11 al 16 de marzo, tendrá lugar en Pamplona una nueva edición –la número trece– de Punto de Vista, uno de los festivales de cine documental más reputados de Europa. Ya se conocen los primeros detalles.

Este año, el festival rinde homenaje al fallecido Jonathan Schwartz, director conocido por sus cortos-collage, a través de una retrospectiva (en la que también podrán verse películas de cineastas a los que admiraba) y una publicación con textos inéditos.

Además, visitará el festival Rick Prelinger, cineasta de prestigio y valioso archivista que impartirá un taller sobre documental participativo; presentará dos programas comisariados por él mismo e impartirá una masterclass desarrollada en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Otra importante iniciativa de este año es la celebración, en alianza con la Tate Modern de Londres, de Museum Of Clouds, un encuentro itinerante de curaduría internacional. Cineastas, programadores y escritores se reunirán para compartir ideas y metodologías.

Más información sobre el festival, aquí.  

Publicado en la web de Rockdelux el 24/1/2019
Arriba