USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
RADIO PRIMAVERA SOUND
RADIO PRIMAVERA SOUND
 

Tras el aviso de octubre y las emisiones de pruebas, Radio Primavera Sound es una realidad. Hoy empieza a desvelar su programación a través de tres canales online: RPS-1, en castellano; RPS-2, en inglés, y un tercero, RPS-3 RANDOM, dedicado en exclusiva a la música. 

El primer canal mezclará, según nota de prensa, "lo millennial, lo urbano y lo old school", e incluirá un programa de actualidad matinal del periodista Víctor Trapero; un magacín de tarde, "MagaSin", presentado por Juanjo Zambrano, Alicia Álvarez y Sergi Cuixart, o programas ya quincenales y mensuales como el dedicado a la música urbana "El Bloque", la tertulia sobre festivales "ForoFestis" y el recorrido por los ritmos del mundo "Planet Beat".

En el segundo, podremos encontrar programas sobre la escena creativa de Barcelona ("Created In Barcelona"), el folk ("Folk & Spoon", presentado por Alondra Bentley), o las canciones de amor ("The Power Of Love", con Johann Wald), entre otras muchas temáticas. 

Y después está el maremágnum musical, "abierto a todo tipo de experimentos sonoros y gamberradas acústicas", de RPS-3 RANDOM.

Radio Primavera Sound se puede escuchar 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de la web y vía app.

Publicado en la web de Rockdelux el 3/12/2018
Arriba