×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
RECORREGUTS SONORS 2017
RECORREGUTS SONORS 2017
 

El Convent de Sant Agustí de Barcelona celebra, del 21 al 25 de noviembre, la cuarta edición del ciclo "Recorreguts Sonors: Accions i Mutacions Sonores".

La sala noble del Convent será ocupada por creadores diversos que comparten el uso del sonido como medio de expresión: Los Voluble, Antropoloops, Luis Fernandes, Barba Corsini, Tom Chant, Néstor Calderer y Sara Fontán ofrecerán, todos ellos, conciertos audiovisuales.

Pero el programa incluye, además, instalaciones interactivas sobre la relación del sonido con el entorno y un taller de construcción de un Solarizator, artefacto que suena de uno u otro modo según la luz que reciba.

Toda la información sobre el ciclo, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/11/2017
Arriba