USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
REMATE
REMATE
 

En el escaso tiempo libre que le deja su creciente labor como compositor de bandas sonoras, Fernando Martínez de la Serna, alias Remate, ha querido grabar un nuevo disco, y además doble: "KANKYOU", que verá la luz el próximo otoño.

De él provienen los dos temas incluidos en el recién aparecido single "Darwinismo & Calvinismo": la balada electro-pop "Charles Robert Darwin" y el instrumental kraftwerkiano "Calvinismo".

"KANKYOU" incluirá, según nota de prensa, más de veinte piezas instrumentales y algunas canciones. "Muchos instrumentos, clásicos, antiguos, modernos, acústicos, electrónicos e imaginados. Y especies en vías de extinción, fenómenos naturales, ciudades, artistas, científicos, ingenieros mecánicos y manuales de jardinería. Esa eclosión", se informa.

Debajo, escucha del nuevo single vía Bandcamp.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/6/2019
Arriba