USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
REMATE
REMATE
 

Remate publicará su banda sonora para la serie "Néboa", thriller de aires sobrenaturales que TVE debería estrenar este mismo enero; todavía no hay fecha concreta.

El disco, que llegará simultáneamente al estreno de la serie, estará disponible en plataformas digitales y en una edición limitada en doble vinilo de color de 180 gramos.

La música ha sido compuesta, producida e interpretada casi íntegramente por Remate. Ana Carretero aporta los violines y Gonzalo López-Gallego (director de "Néboa", después de películas como "El rey de la montaña" y "Open Grave") participa en la composición de "El final".

Debajo, el tráiler de la serie. 

Publicado en la web de Rockdelux el 4/1/2020
Arriba