×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
REMATE
REMATE
 

El próximo 1 de abril se publica el nuevo trabajo de Remate. Aparece en Todos Nosotros, sello que se estrena con este lanzamiento.

El álbum se llama "Una araña a punto de comerse una mosca" y es la primera entrega del madrileño cantada íntegramente en castellano.

El disco ha sido producido por Carlos Toronado (PAL) y cuenta con la colaboración de Marina Gallardo, voces, en casi todos los temas.

"Una araña a punto de comerse una mosca" se edita comercialmente exclusivamente en vinilo; la versión CD acompañará el número de abril de Rockdelux.

Aquí puede escucharse el primer single, "Por si atracamos un banco", una canción que Remate presenta así: "No creo en el destino, ni creo desde luego en el ácido desoxirribonucleico después de conocer a Lisa Simpson. Ni siquiera creo en los paraísos fiscales, como no creo en el sudor frío. Así, por qué no, imaginemos un plan para atracar un banco, nos vamos a Hawái a vivir y nos vestimos con un albornoz azul piscina y nos lo quitamos para bucear en el sol radiante".

"Una araña a punto de comerse una mosca" se presentará en directo en Madrid (Joy Eslava, 26 de abril) y Barcelona (La [2] de Apolo, 5 de mayo) en conciertos compartidos con McEnroe.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/2/2012
Arriba