Cargando...
 
REMATE
REMATE
 

El próximo 1 de abril se publica el nuevo trabajo de Remate. Aparece en Todos Nosotros, sello que se estrena con este lanzamiento.

El álbum se llama "Una araña a punto de comerse una mosca" y es la primera entrega del madrileño cantada íntegramente en castellano.

El disco ha sido producido por Carlos Toronado (PAL) y cuenta con la colaboración de Marina Gallardo, voces, en casi todos los temas.

"Una araña a punto de comerse una mosca" se edita comercialmente exclusivamente en vinilo; la versión CD acompañará el número de abril de Rockdelux.

Aquí puede escucharse el primer single, "Por si atracamos un banco", una canción que Remate presenta así: "No creo en el destino, ni creo desde luego en el ácido desoxirribonucleico después de conocer a Lisa Simpson. Ni siquiera creo en los paraísos fiscales, como no creo en el sudor frío. Así, por qué no, imaginemos un plan para atracar un banco, nos vamos a Hawái a vivir y nos vestimos con un albornoz azul piscina y nos lo quitamos para bucear en el sol radiante".

"Una araña a punto de comerse una mosca" se presentará en directo en Madrid (Joy Eslava, 26 de abril) y Barcelona (La [2] de Apolo, 5 de mayo) en conciertos compartidos con McEnroe.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/2/2012
Arriba