×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
REMATE Y WILD HONEY
REMATE Y WILD HONEY
 

Remate y Wild Honey han unido fuerzas en la banda sonora de "2001 destellos en la oscuridad", documental de producción propia de TCM en homenaje al 50º aniversario del estreno de "2001: Una odisea del espacio" (Stanley Kubrick, 1968).

Dirigido por Pedro González Bermúdez, el filme recrea, a través de diferentes técnicas de animación, la entrevista que Kubrick ofreció a la revista 'Playboy' poco después del estreno de "2001". Keir Dullea, el astronauta David Bowman en el filme original, pondrá voz a las respuestas del director.

"La banda sonora que hemos grabado pretende ser atemporal, no buscábamos recrear una época en concreto. Aunque está desvinculada de la película original, creo que a Kubrick le gustaría", ha dicho Remate de su trabajo con Wild Honey.

"2001 destellos en el espacio" se estrenará en TCM el 13 de mayo, a las 22:00 horas. Lovemonk publicará la banda sonora a principios de junio.

Debajo, un avance del score.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/4/2018
Arriba