×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
RICHARD REED PARRY
RICHARD REED PARRY
 

Richard Reed Parry, multinstrumentista y compositor conocido, sobre todo, como miembro de Arcade Fire, publicará sus próximos discos en solitario en el seno de Anti.

Cerca del equinoccio de otoño, el 21 de septiembre, llegará "Quiet River Of Dust Vol. 1"; para el segundo volumen habrá que esperar al equinoccio de primavera.

La nota de prensa describe el primer álbum como "un viaje ensoñador de canciones inmersivas y suavemente psicodélicas bajo el influjo de los poemas japoneses a la muerte y el de la música folk de las Islas Británicas"

Debajo, el vídeo animado (dirigido por el propio Parry con Caleb Wood) de dos avances: "Sai No Kawara (River Of Death)" y "On The Ground".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/7/2018
Arriba