×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE RICHARD SWIFT
MUERE RICHARD SWIFT
 

El cantautor, multinstrumentista y productor Richard Swift ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad no revelada. Tenía 41 años.

Tras ejercer como teclista del grupo cristiano Starflyer 59, Swift empezó a publicar discos a su nombre en los 2000. Su último álbum en solitario fue "The Atlantic Ocean" (2009); compartió con Damien Jurado el proyecto de versiones "Other People's Songs: Volume One" (2010).

Swift también fue productor de Jurado, entre otros muchos artistas: Foxygen, Guster, The Mynabirds, Sharon Van Etten, Pure Bathing Culture...

Además, del 2011 al 2016 fue miembro de The Shins y en el 2014 fue bajista de gira de The Black Keys. Asimismo, tocó la batería en The Arcs, proyecto paralelo de Dan Auerbach.

Debajo, una de sus mejores canciones propias: "Lady Luck".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/7/2018
Arriba