USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ROSALÍA
ROSALÍA
 

Rosalía ya ha superado "El mal querer" (2018): está de vuelta con un nuevo tema no incluido en su célebre segundo álbum, quizá solo un single-tentempié hasta la llegada del tercero.

"Con altura" es una nueva colaboración con El Guincho, su mano derecha en "El mal querer", y J Balvin, a quien acompañó en dos cortes de "Vibras" (2018): "Brillo" y el interludio "En mí".

"'Con altura' es un homenaje al reguetón más clásico y original: el reguetón playero", ha dicho Rosalía en nota de prensa. "Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas"

Debajo, el vídeo de "Con altura", dirigido por Director X.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 28/3/2019
Arriba