USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ROYAL TRUX
ROYAL TRUX
 

Royal Trux, el equipo rock formado por Jennifer Herrema y Neil Hagerty, acaba de anunciar su primer álbum de estudio en casi dos décadas: el tiempo transcurrido desde "Pound For Pound" (2000). El disco se llamará "White Stuff" y verá la luz el 1 de marzo vía Fat Possum.

El lanzamiento viene precedido por un par de temas presentados en octubre: "Every Day Swan" y la colaboración con Kool Keith "Get Used To This".

Entre su reunión para directos del 2015 y las nuevas canciones, Royal Trux publicaron un disco en vivo, "Platinum Tips + Ice Cream", en junio del 2017.

Debajo, el corte titular del nuevo álbum.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/1/2019
Arriba