USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SECO 2019
SECO 2019

Shygirl.

 

SECO, el festival de música y artes visuales con base en el barrio del Poble Sec, ha anunciado los primeros nombres para su próxima edición, que se desarrollará los días 10 y 11 de mayo en la sala Apolo de Barcelona.

Más en concreto, en Nitsa Club, con el que ha colaborado en la confección de un cartel marcado por los sonidos electrónicos de barrio y la música de clubes.

Los primeros confirmados son Shygirl, cantante/DJ londinense feroz en forma y fondo; el trapero sevillano Pedro LaDroga, y la DJ/productora Brat Star (compañera en vivo de Yung Beef, entre otras muchas cosas).

Como de costumbre, SECO incluirá, además de música, un puñado de talleres, actividades y espectáculos visuales en colaboración con asociaciones y espacios culturales de la ciudad.

Debajo, el vídeo de "Gush", de Shygirl.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/2/2019
Arriba