×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SECRET VIDA
SECRET VIDA
 

De los creadores del Vida llega Secret Vida, un festival que se celebrará por primera vez el 7 y 8 de diciembre en la Finca Mas Solers (Sant Pere De Ribes) para un público de solo 1500 personas.

Como el nombre del festival indica, la premisa básica es el secreto: no se sabe qué grupos tocarán. Parece un concepto arriesgado, pero los fieles del Vida confían en la marca, como se ha reflejado en las buenas ventas de tickets early-bird (o tempraneros) del festival madre. 

La experiencia se extenderá a la entrada y entornos de la Finca, así como a Les Tines, un espacio donde el público podrá disfrutar de una excelente selección gastronómica.

Las entradas estarán disponibles el 4 de julio, solo unos días después de la próxima edición del Vida.

Publicado en la web de Rockdelux el 9/6/2018
Arriba