×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SEWARD
SEWARD
 

Los siempre inquietos Seward han anunciado la publicación de su cuarto álbum para la tercera semana de noviembre.

El disco será publicado entre Gandula y Foehn en España, pero, además, verá la luz en Japón, a través del sello Moorworks, que también publica allí a Xiu Xiu, Howe Gelb o Za! 

Su título será "We Prefer To", en una inversión del "preferiría no hacerlo" del Bartleby de Melville. Seward prefieren hacerlo; animan, según nota de prensa, "a la acción directa y a la participación colectiva".

Según la misma nota, esta nueva entrega de Seward será editada en formato especial: un pack con una bolsa de té creada por el grupo, una caja de cerillas y una baraja de cartas personalizadas.

Publicado en la web de Rockdelux el 6/11/2017
Arriba