USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SEWARD
SEWARD
 

Los inclasificables e irreprimibles Seward celebran en el 2020 sus primeros diez años de existencia. 

El comienzo de año será particularmente activo para el grupo: publicará su quinto disco, incorporará nuevos músicos y, lo más curioso, ofrecerá diez conciertos en otros tantos días consecutivos y siempre en un espacio diferente de Barcelona.

Este maratón arrancará el miércoles, día 15 de enero, con un "círculo abierto de impro libre" en el Espai Jove Boca Nord. Y acabará el sábado, día 25, con el estreno del quinto disco en la sala VOL.

Entre medias, Seward pasarán por el Heliogàbal para un acústico (jueves, día 16); se marcarán una noche hip hop en Nau Bostik (viernes, día 17); improvisarán con artistas de diferentes disciplinas en Pumarejo (sábado, día 18); pondrán música a "Blade Runner" (Ridley Scott, 1982) en los Cinemes Maldà (domingo, día 19); cocinarán para la gente en Le Cucine Mandarosso (lunes, día 20); pondrán música a un espectáculo de cine expandido en el Convent de Sant Agustí (martes, día 21); presentarán su nuevo alter ego "jaranero" Cachete en Absenta del Raval (miércoles, día 22); compartirán concierto con gente del colectivo Gandula (jueves, día 23), y participarán en un debate-concierto en La Iguana.

Las reservas para todos los actos pueden hacerse aquí: and@feelhappierthanever.com.

Debajo, el grupo en una de The Furious Sessions.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/12/2019
Arriba