×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SHABAZZ PALACES
SHABAZZ PALACES
 

Shabazz Palaces publicarán el viernes, día 14 de julio, no uno, sino dos álbumes: "Quazarz: Born On A Gangster Star" y "Quazarz Vs. The Jealous Machines".

Son las dos partes de una misma historia. El primer disco nos presenta a Quazarz, según nota de prensa, "un ser inteligente de otro lugar" que llega a nuestro mundo y descubre "un paisaje donde alguien como él nunca se podría sentir cómodo, entre tanta brutalidad y los hechos alternativos y la muerte disfrazada de conectividad".

En el segundo, nuestro héroe lidera una comitiva "contra los dispositivos y los gremios que los hacen proliferar".

Ambos discos se pueden disfrutar (seguidos) a través de NPR, más de una semana antes de su salida oficial. Escucha aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/7/2017
Arriba