USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SHARON VAN ETTEN
SHARON VAN ETTEN
 

Sharon Van Etten ha anunciado, por fin, oficialmente la esperada continuación a su álbum "We Are There" (2014). El nuevo largo se llamará "Remind Me Tomorrow" y, como ya se avisó a través de una camiseta, saldrá el próximo 18 de enero a través de Jagjaguwar-Popstock!.

Para el nuevo disco, Van Etten ha dejado la guitarra a un lado y ha confiado más que nunca en los teclados, como ya deja entrever el sintético avance "Comeback Kid".

Producido por John Congleton (St. Vincent, Swans), "Remind Me Tomorrow" incluye contribuciones de, entre otros, Heather Woods Broderick, Stella Mogzawa (Warpaint) y Jamie Stewart (Xiu Xiu).

Debajo, "Comeback Kid".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/10/2018
Arriba