USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SHURA
SHURA
 

Shura se afianza en R&B y soul en un segundo álbum, "Forevher", que verá la luz el 16 de agosto en Secretly Canadian-Popstock!.

Tras "BRKLYNLDN", ahora lanza otro single, "Religion (U Can Lay Your Hands On Me)", acompañado por un videoclip de Chloé Wallace, quien ya se encargó de poner en imágenes "What's It Gonna Be?", de "Nothing's Real" (2016).

La directora ha creado, dice Shura, "una cierta forma de Edén; una nueva clase de religión. Durante siglos, diferentes formas de fe nos han dicho lo que está bien, lo que se permite… Pero aquí, la líder es una mujer, y a las mujeres se las anima a amarse entre ellas"

Debajo, el vídeo de otro hit potencial de Shura.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/6/2019
Arriba