USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SHURA
SHURA
 

Shura ha compartido "The Stage", uno de los mejores temas incluidos en "Forevher", el álbum que publicará el 16 de agosto vía Secretly Canadian-Popstock!.

Ya desde el título, la canción remite al teatro musical y a Broadway; hará las delicias de los fans de la primera, más disneyana Natalie Prass.

Ese "escenario" es, en realidad, el de un concierto de MUNA, paisaje de la primera cita de Shura con su actual novia. "No sabía cómo iba a ir la cita hasta que me cogió de la mano para llevarme a un punto donde pudiera ver al grupo (¡básicamente, ninguno, porque soy demasiado baja!)", ha escrito la artista. "Después de eso supe que todo iría bien"

Debajo, "The Stage".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/7/2019
Arriba