×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SOCCER MOMMY
SOCCER MOMMY
 

Bajo el alias de Soccer Mommy se esconde Sophie Allison, joven compositora de pop de dormitorio que, tras llamar la atención en Bandcamp, publicará el 4 de agosto su primera referencia para el reputado sello Fat Possum: "Collection", mini-álbum con temas ya conocidos y otros inéditos.

Entre estos últimos figura "Allison", según la artista "una de las canciones más personales del disco", sobre el largo tiempo que pasó distanciada de la persona a la que quería y la soledad que sintió.

Debajo, la soledad de Sophie en vídeo.

Publicado en la web de Rockdelux el 22/6/2017
Arriba