×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SÓNAR
SÓNAR
 

Sónar cumple este año su primer cuarto de siglo. Y para ello ha preparado actividades y eventos especiales como, por ejemplo, "Ni flyers ni pósters", una exposición que relee las singulares campañas publicitarias del festival a lo largo de los años.

"Ni flyers ni pósters" sí que tiene póster: en él aparece, boca abajo, Diego Armando Maradona, imagen del Sónar en el 2002. En la muestra no faltarán referencias a los padres de los organizadores, que protagonizaron la campaña de 1997, o a las gemelas telequinésicas (2000) o a los fantasmas de Finisterrae (2010).

Comisariada por Amelie Aranguren, la exposición se podrá visitar del 24 de mayo al 23 de junio en el Centre d'Art Tecla Sala de L'Hospitalet de Llobregat. En los días de festival (14, 15 y 16 de junio), el horario será de 11.00 a 20.00 h. La entrada será gratuita. 

Debajo, tráiler de la exposición. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/5/2018
Arriba