USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"SONS DE LA MEMÒRIA"
"SONS DE LA MEMÒRIA"
 

El Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona, también conocido como Born CCM, ha presentado "Sons de la memòria", un nuevo ciclo de actividades musicales alrededor de la memoria. La iniciativa ha sido diseñada en colaboración con Eufònic, el festival de arte sonoro y visual de las Terres de l'Ebre, y ha sido comisariada por Arnau Horta.

A lo largo de dos años, "Sons de la memòria" presentará un cuidado programa de actuaciones en vivo, instalaciones sonoras y formatos híbridos que exploran, según nota de prensa, "la cuestión de la memoria y su naturaleza maleable a través de la música".

El pistoletazo de salida lo darán Simon Reynolds y el propio Horta el viernes, día 22 de marzo, con una conferencia en homenaje al crítico Mark Fisher, quien rehabilitó la noción de "hauntología" en un contexto musical. Un día después habrá "actuación expandida" –entre el directo al uso y la instalación– de Janek Schaefer y Philip Jeck.

Todas las actividades serán gratuitas.

Más información sobre el ciclo, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 13/3/2019
Arriba