×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SPANISH ROCK INVASION
SPANISH ROCK INVASION

Aries.

 

El festival Spanish Rock Invasion presenta por octavo año una selección de nombres clave del underground estatal en Berlín. 

Los fastos arrancan el viernes, día 3 de noviembre, con una fiesta inaugural gratuita en Wowsville que incluirá degustación de tapas españolas, paella y actuaciones sorpresa.

El resto del programa se estructura en varios dobles conciertos: Aries y Lidia Damunt (día 8, Bassy Club), Capsula y El Último Vecino (día 10, Bassy Club), y finalmente Bala y Pablo Und Destruktion (día 11, Badehaus).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Wowsville.

Más información, aquí.

Debajo, "Lágrimas II" de Aries.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/10/2017
Arriba