×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SPIRITUALIZED
SPIRITUALIZED
 

Spiritualized acaban de anunciar la continuación del ya lejano "Sweet Heart, Sweet Light" (2012). Su nuevo disco llevará por título "And Nothing Hurt" y verá la luz el 7 de septiembre.

Dos meses después, y tras la buena acogida de su directo con orquesta y coro en el pasado Primavera Sound, el proyecto liderado por Jason Pierce visitará España (con alineación más clásica) para ofrecer dos conciertos: serán el 2 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 3 en Madrid (La Riviera).

Ya se pueden escuchar un par de avances del álbum: "I'm Your Man" y "A Perfect Miracle", publicados hoy como doble single. 

Debajo, escucha vía Spotify.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/6/2018
Arriba