×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SPOON
SPOON
 

Spoon acaban de compartir el vídeo de "Do I Have To Talk You Into It", uno de los cortes destacados del reciente "Hot Thoughts" (2017). 

La pieza, que dirige Brock Linder, ha sido descrita por el propio grupo como una especie de remake del clip de "No Money Down", de Lou Reed. Aquí Britt Daniel también se queda sin cara, pero mediante un tutorial de Photoshop.

Solo hace unos días, el grupo reeditó "Ga Ga Ga Ga Ga" en una versión especial con motivo del ¡décimo! aniversario de su publicación. El tiempo vuela.

Debajo, el nuevo vídeo de Spoon. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/10/2017
Arriba