USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SUFJAN STEVENS
SUFJAN STEVENS
 

En celebración del Mes del Orgullo LGBTI, ya a la vuelta de la esquina, Sufjan Stevens ha compartido un par de nuevos temas sobre el amor: "Love Yourself" y "With My Whole Heart", ya disponibles en las plataformas digitales y, desde el 28 de junio, en vinilo de 7" de edición limitada.

"Love Yourself" se basa en un boceto de 1996 que también se incluye en el nuevo lanzamiento, igual que un breve reprise instrumental. La segunda, enteramente nueva, es el intento de Stevens de "componer una animada y sincera canción de amor, sin conflicto, ansiedad ni autoflagelación", según ha explicado.

Debajo, el single al completo en Spotify. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/5/2019
Arriba