USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SUFJAN STEVENS Y LOWELL BRAMS
SUFJAN STEVENS Y LOWELL BRAMS

De izquierda a derecha, Jeannette Woodward, John Ringhofer, Lowell Brams y Sufjan Stevens.

 

Sufjan Stevens y Lowell Brams –padrastro del primero, para más señas– publicarán un disco colaborativo, "Aporia", el 27 de marzo a través de Asthmatic Kitty-Popstock!

Stevens y Brams han mantenido siempre una relación estrecha. De hecho, fundaron juntos Asthmatic Kitty a finales de los noventa. Stevens ayudó a Brams en la grabacion del disco experimental "Music For Insomnia" (2009), parte de la extinta "Library Catalog Music Series".

El nuevo álbum es, al parecer, más accesible; cercano a la New Age. En él han participado habituales del sello como Thomas Bartlett (Doveman), D.M. Stith, Nick Berry (Dots Will Echo) o John Ringhofer (Half-Handed Cloud).

Debajo, un primer avance: "The Unlimited". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/2/2020
Arriba