USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SUPA BWE
SUPA BWE
 

El rapero/productor Supa Bwe podría saltar unos pedaños en cuanto a popularidad con "Rememory", un tema de su nuevo EP, "Just Say Thank You", en el que aparece mejor que bien acompañado.

No nos referimos solo al featuring de Chance The Rapper. Según nota de prensa, "Rememory" está producida por miembros de The Social Experiment (la banda de apoyo de Chance) y cuenta con arreglos del mismísimo Kanye West.

En "Just Say Thank You" se sirve, además, de las voces de Rexx Life Raj, Duffle Bag Buru y Dounia, así como de las aportaciones sónicas de CEO Beatz.

Debajo, la estelar "Rememory".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/4/2019
Arriba