USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SUPERORGANISM
SUPERORGANISM
 

Hipercolorido y adepto del bricolaje pop, Superorganism parece un grupo idóneo para poner banda sonora a "La LEGO película 2" (Mike Mitchell, 2019), que el próximo viernes llega a las salas.

El colectivo ha contribuido al blockbuster animado con "Hello Me & You", un adictivo corte con la clase de melodía contagiosa e hiperactiva que es marca de la casa.

El disco incluye también contribuciones de Beck (con Robyn y The Lonely Island en "Super Cool"), Dillon Francis, Matt And Kim, el dúo cómico Garfunkel And Oates o los actores que ponen sus voces en el filme.

Debajo, "Hello Me & You".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/2/2019
Arriba