×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"SUSPIRIA"
"SUSPIRIA"
 

Cinevox y AMS Records han unido fuerzas para la reedición de la banda sonora de Goblin para "Suspiria" (1977), el alucinógeno clásico de Dario Argento, coincidiendo con el 40º aniversario del estreno del filme. 

El 31 de octubre, día de Halloween, se pondrán a la venta un cofre estándar y la edición Peacock. Los dos incluirán la banda sonora en vinilo, un EP con nueve cortes extra nunca publicados en vinilo, un CD con todos los cortes, un DVD con entrevista inédita a Argento y Goblin, una reproducción de la casete original de la banda sonora y un libreto de 64 páginas. 

La edición Peacock –limitada a 150 unidades– incluirá, además, una reproducción fiel de la pluma de pavo real utilizada como arma por Jessica Harper en la película.

Debajo, una selección de grandes cortes del score.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 23/10/2017
Arriba