×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SUUNS
SUUNS

Captura del vídeo de "Watch You, Watch Me".

 

Ya salen Suuns. El grupo de rock electrónico-experimental publicará un nuevo álbum, "Felt", el próximo 2 de marzo vía Secretly Canadian. Se anuncia más colorido que los anteriores; una prueba, el single "Watch You, Watch Me", en el que vuelven a apostar por el krautrock, pero esta vez desde una óptica decididamente más optimista de lo habitual en ellos.

Debajo puede verse el vídeo, un collage dirigido por Ross Murphy con primeros planos de Suuns y amigos modificados a placer.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/1/2018
Arriba