USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
SZA
SZA
 

2020 debería ser el año en que SZA daría continuación a "Ctrl" (2017), su celebrado álbum de debut. Así lo sugirió ella misma en Twitter en enero.

Mientras ese disco (no) llega, la artista R&B planea otro proyecto diferente. El lunes volvió a Twitter tras un largo paréntesis –toda la cuarentena: del 20 de marzo al 24 de mayo– y empezó a elucubrar con sus fans sobre un posible recopilatorio de todo su material no publicado oficialmente.

SZA se puso seria y pidió que la gente le recordara temas que deberían estar ahí. Si te acuerdas de alguno, deberías contestarle a este tuit.

Debajo, una opción: la excelente "Exit Wounds".

Publicado en la web de Rockdelux el 26/5/2020
Arriba