USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TAME IMPALA
TAME IMPALA
 

Tame Impala acaban de compartir "Lost In Yesterday", nuevo y groovy adelanto de "The Slow Rush", el álbum que publicarán el 14 de febrero a través de Interscope.

Kevin Parker ha tardado casi cinco años –mucho más de lo habitual en él– en publicar nuevo largo: "Currents", su álbum de consagración popular, apareció en julio del 2015.

"Lost In Yesterday" es el cuarto avance de "The Slow Rush", después de "Borderline", "It Might Be Time" y "Posthumous Forgiveness". La excelente "Patience", lanzada en marzo del 2019, no formará parte del repertorio.

Debajo, el nuevo single.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/1/2020
Arriba