×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TASHI WADA
TASHI WADA

De izquierda a derecha, Cole M.G.N., Corey Fogel, Yoshi y Tashi Wada, y Julia Holter.

 

El compositor experimental Tashi Wada publicará en breve un nuevo disco en compañía de su padre, Yoshi Wada, antiguo miembro del movimiento artístico Fluxus. Ya han colaborado en ocasiones en directo, pero nunca antes habían compartido sesiones de grabación.

En el álbum, titulado "Nue", participan también Julia Holter, el productor Cole M.G.N. y el percusionista Corey Fogel.

La colaboración forma parte de la serie "FRKWYS" del sello RVNG Intl., una invitación de artistas contemporáneos a sus antecedores para trabajar conjuntamente; el anterior volumen fue "Sunenergy", de Kaitlyn Aurelia Smith y Suzanne Ciani. 

Debajo, "Fanfare", avance de "Nue".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/7/2018
Arriba