×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TELEFÈRIC
TELEFÈRIC
 

Del 8 al 23 de junio se celebrará la primera edición de Telefèric, un nuevo festival que repartirá sus actuaciones entre Badalona (salas Sarau 08911 y el restaurante Donzella de la Costa) y Montgat (Panoràmic Bar).

Teleféric Festival nace, según nota de prensa, "con la idea de celebrar la llegada del verano desde ambas localidades marítimas" y, de paso, "dar a conocer la mejor música gestada en Cataluña".

En el cartel encontramos a Sidonie, Mazoni, Pau Riba, Mishima, Miqui Puig (en funciones de DJ), Joan Miquel Oliver y Fundación Tony Manero. El 10 de mayo habrá una fiesta de presentación gratuita en Donzella de la Costa, con Sidonie mezclando discos. 

Más información y compra de entradas, aquí

Publicado en la web de Rockdelux el 2/5/2018
Arriba