×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE BREEDERS
THE BREEDERS
 

The Breeders acaban de compartir el single "Wait In The Car", su primera referencia desde el EP "Fate To Fatal", aparecido en abril del 2009. 

El corte reúne a la alineación de The Breeders que grabó "Last Splash" (1993): las hermanas Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson, reunidos en el 2013 para celebrar el 20º aniversario del icónico álbum mencionado.

"Wait In The Car" estará disponible en versión física en tres 7" limitados, cada uno con un color diferente y una versión diferente (tema de Amon Düul, Devo o Mike Nesmith) como cara B.

Debajo, el vídeo del single.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/10/2017
Arriba