USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE FLAMING LIPS
THE FLAMING LIPS
 

The Flaming Lips han compartido su versión de "He Stopped Loving Her Today", el gran clásico de la leyenda country George Jones.

Wayne Coyne y compañía han grabado el tema para "Arkansas" (Clark Duke, 2020), drama criminal coprotagonizado por Liam Hemsworth y Vince Vaughn. La banda aparece tocando la canción en el filme, como se puede comprobar en el vídeo de más abajo.

La última referencia larga del grupo es el directo "The Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks with the Colorado Symphony Orchestra", publicado en noviembre del año pasado.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/5/2020
Arriba