USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE MISSING LEECH Y ANÍMIC
THE MISSING LEECH Y ANÍMIC
 

Toy Love fue de las primeras bandas en las que militó el neozelandés Chris Knox, previa a la formación de Tall Dwarfs. El sello norteamericano Burning Sky acaba de editar un álbum de homenaje a Toy Love, "Stitched Up!! The Songs Of Toy Love Revisited", con reinterpretaciones a cargo de, entre otros, Proud Scum, Hamish Kilgour (The Clean), Ken Morrison, Don McGlashan y Shayne Carter & Sean Donnelly. El disco, benéfico, pretende recaudar fondos para costear los gastos médicos de la delicada salud de Knox.

En la compilación también aparecen los catalanes Anímic y The Missing Leech, el proyecto antifolk de Maurici Ribera; han unido fuerzas para la interpretación de "Bride Of Frankenstein". Puede escucharse aquí.

La colaboración Missing Leech-Anímic se materializará también próximamente en "Trompetes a Holanda", el nuevo álbum de Ribera, donde Anímic ejerce de banda de acompañamiento.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/4/2011
Arriba