USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE NATIONAL
THE NATIONAL
 

Antes incluso que "I Am Easy To Find", el disco –octavo en la carrera de The National–, estuvo "I Am Easy To Find", el corto dirigido por Mike Mills a partir de bocetos musicales que la banda le cedió. 

Inspirado por los primeros montajes del filme, el grupo de Matt Berninger acabó de dar forma a esos bocetos y compuso nuevos temas para finiquitar su disco más estimulante en bastante tiempo.

Ahora, y tras algunos preestrenos exclusivos alrededor del mundo, el corto ya está al alcance de todos los fans: se puede disfrutar en esta web.

En la película, filmada en delicado blanco y negro, Alicia Vikander interpreta a una mujer en todas las épocas de su vida. Hablamos de un verdadero trip emocional.

Publicado en la web de Rockdelux el 13/5/2019
Arriba