USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

Imagen de la última formación de The Pains Of Being Pure At Heart, con Kip Berman en el centro.

 

The Pains Of Being Pure At Heart dejan de existir, según anunció ayer el fundador y líder del proyecto, Kip Berman.

"Pains marcó un momento único en mi vida", ha escrito Berman. "Empecé el grupo cuando me acababa de mudar a Nueva York y acabé nuestro último disco, 'The Echo Of Pleasure', poco antes de que naciera mi hija y me mudase a Princeton (Nueva Jersey). Desde entonces, no me he vuelto a sentir el mismo; y la música que hacía tampoco es igual. Cerrar este ciclo es bueno, tanto para mi corazón como para mi música".

Berman fundó el grupo en 2007 con Peggy Wang (voces, teclados), Alex Naidus (bajo) y Kurt Feldman (batería). Su debut homónimo, todo un clásico del indie pop del siglo XXI, llegó en febrero del 2009. Después de "Belong" (2011), solo quedó Berman de la formación original.

Actualmente, Berman toca en solitario como The Natural. Peggy Wang, antigua cantante/teclista de la banda, es parte de Store Front.

Debajo, el vídeo de "Say No To Love", uno de los clásicos de The Pains Of Being Pure At Heart.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/11/2019
Arriba