×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"THE SOUND OF RUM"
"THE SOUND OF RUM"
 

Ya puede verse –aquí debajo, por ejemplo– el primer episodio de "The Sound Of Rum", documental que explora la influencia de la música caribeña alrededor del mundo.

La producción nace de la colaboración de Bacardí con Major Lazer, quienes suelen incluir dancehall y reggeatón en su coctelera de ritmos. 

El primer episodio se llama "Espíritu de carnaval" y es una visita al famoso Crop Over Festival de la isla de Barbados. Sean Paul, Chase & Status, King Bubba o Dynamite figuran entre las presencias invitadas, como en otros episodios de la serie. 

En las próximas semanas se podrán ver el resto de entregas, que giran en torno a la cultura dancehall, el impacto del Caribe en la música europea y la fuerte presencia femenina en los géneros urbanos.

Debajo, "Espíritu del carnaval".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/12/2017
Arriba