×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THE YELLOW DOGS
THE YELLOW DOGS
 

The Yellow Dogs era una banda iraní habitual de la escena de conciertos de Brooklyn; a finales del año pasado había sido telonera de !!!. 

Todo su futuro se acabó trágicamente en la mañana de hoy cuando uno de sus miembros, todavía por identificar, disparó con un rifle y mató a tres compañeros de grupo tras haber sido echado de la banda.

Tras cometer el triple asesinato, él mismo se quitó la vida.

El grupo había aparecido en un famoso documental sobre la escena rock de Irán, "Nadie sabe nada de gatos persas" (Bahman Ghobadi, 2009).

Actualización (19:40 horas): Según el publicista de la banda, el atacante no era miembro de The Yellow Dogs, sino que formaba parte de otro grupo iraní. Los componentes de Yellow Dogs fallecidos son Sourosh Farazmand (guitarrista) y Arash Farazmand (batería), además de un amigo de ellos (Ali Eskandarian).

Debajo, el vídeo de su tema "Dance Floor".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/11/2013
Arriba