USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"THELMA"
"THELMA"
 

Mondo publicará mañana, miércoles, una cuidada edición en vinilo de la banda sonora de Ola Fløttum para "Thelma", el drama sobrenatural –especie de "Carrie" según Ingmar Bergman– dirigido por Joachim Trier en 2017.

Fløttum se dio a conocer como parte de The White Birch, trío slowcore con claras deudas de Codeine, empezando por el nombre; así se llamó el segundo y último álbum de estudio de los clásicos neoyorquinos. 

La edición de Mondo llega con artwork original a cargo de Candice Tripp y vinilo blanco y gris de 180 gramos. Podrá pedirse desde mañana aquí.

Debajo, un extracto: "Thelma og Anja".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/1/2019
Arriba