USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
THESE NEW PURITANS
THESE NEW PURITANS
 

These New Puritans han anunciado, por fin, la continuación a "Field Of Reeds", el disco que publicaron hace ya casi seis años; en junio del 2013. El nuevo álbum se llamará "Inside The Rose" y verá la luz el 22 de marzo.

En el ínterin, el grupo ha seguido menguando: si en el citado "Field Of Reeds" ya no eran cuarteto sino trío, ahora, tras la marcha de Tom Hein para estudiar neurociencia, solo quedan dos miembros, los hermanos Jack y George Barnett.

Lo que no ha menguado es la magia del proyecto, como demuestra el tema titular del nuevo álbum, que llega con vídeo no-apto-para-la-oficina; abundan los desnudos.

Observen con precaución.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/1/2019
Arriba