USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TOM PETTY
TOM PETTY
 

Los archivos de Tom Petty siguen dando alegrías. Tras el lanzamiento en otoño de "An American Treasure", un cofre compuesto por entero de material inédito, el 1 de marzo llegará "The Best Of Everything", nuevo recopilatorio que incluye, además de hits de toda su carrera, un par de grabaciones desconocidas. 

Por un lado está una versión alternativa del tema titular, conocido por el álbum "Southern Accents" (1985), y por otro, cerrando el lote, una canción enteramente por descubrir –ni siquiera conocida por bootlegs–: "For Real", avance estelar del lanzamiento.

La canción se grabó en agosto del 2000, cuando Petty y sus Heartbreakers acudieron al estudio de Bill Bottrell para registrar una nueva versión de "Surrender".

Debajo, "For Real". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/2/2019
Arriba