×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TORO Y MOI
TORO Y MOI
 

Toro Y Moi ha compartido el vídeo de "Girl Like You" (no es versión de Edwyn Collins), primer single de "Boo Boo", el álbum que publicará en Carpark el 7 de julio. 

En nota de prensa, Chaz Bundick (ahora, según parece, Chaz Bear) cuenta que una "crisis de identidad" le llevó a buscar refugio en la música con un "sentimiento de espacio". Cita entre las influencias del disco a Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean, Oneohtrix Point Never, Kashif y Gigi Masin. 

Debajo, el vídeo de "Girl Like You".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/6/2017
Arriba