×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TRACYANNE & DANNY
TRACYANNE & DANNY
 

Tracyanne & Danny, el equipo pop formado por Tracyanne Campbell y Danny Coughlan, de Camera Obscura y Crybaby, respectivamente, han lanzado el vídeo de "It Can't Be Love Unless It Hurts", uno de los (muchos) aciertos de su debut homónimo.

El director de la pieza, Ed Dougherty, ha citado la influencia de "Terror en Amityville" (Stuart Rosenberg, 1979): "La mayoría de la gente no sabe [de la historia original] que se demostró que fue un engaño, pero lo fue, y la manera como lo consiguieron es más interesante que cualquier historia de casa encantada". 

Debajo, el encantador (pseudo-)terror en blanco y negro de "It Can't Be Love Unless It Hurts".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/6/2018
Arriba