USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS
TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS
 

Uno de los (infinitos) atractivos de "Watchmen", la serie de HBO inspirada en el mítico cómic de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins, es la banda sonora creada por Trent Reznor y Atticus Ross.

El ya inseparable dúo de compositores ha cocinado un irresistible cóctel de death disco y synth horror –la sombra de Carpenter es alargada– que dentro de poco se podrá disfrutar en formato físico.

El score llegará repartido en tres volúmenes: el primero, el 4 de noviembre; el segundo, el 25 del mismo mes, y el tercero, el 16 de diciembre. 

Quien desee hacerse con una copia física solo podrá hacerlo con la versión vinilo de 180 gramos. Los tres volúmenes ya se pueden encargar aquí.

Debajo, el tráiler de "Watchmen".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/10/2019
Arriba