USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
TRI ANGLE RECORDS
TRI ANGLE RECORDS
 

El sello Tri Angle ha cerrado. Así lo comunicó ayer su fundador, Robin Carolan, a través de las redes sociales. 

"El comienzo de 2020 marcó una década de la creación de Tri Angle", ha escrito. "El año pasado tomé una decisión sobre el futuro del sello, y ha llevado un tiempo solucionar los aspectos prácticos, pero quería hacer saber a todo el mundo que hoy se sella el final de Tri Angle"

La primera referencia de la marca fue "Let Me Shine For You", recopilatorio de temas de Lindsay Lohan versionados por gente como Laurel Halo, Autre Ne Veut y Oneohtrix Point Never.

Llegarían después discos de oOoOO, Balam Acab, How To Dress Well, Holy Other, Clams Casino y muchos otros nombres de referencia de la electrónica y el pop de vanguardia.

Su última referencia fue "And Departt From Mono Games", de Loft, publicado en mayo del año pasado.

Debajo, "LL (Stresswave Edit) (Something I Never Had / Over)", aportación de Oneohtrix Point Never a "Let Me Shine For You".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/4/2020
Arriba