USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
U.S. GIRLS
U.S. GIRLS
 

U.S. Girls, el proyecto de Meg Remy, publicará el 6 de marzo la esperada continuación de su celebrado "In A Poem Unlimited" (2018).

El álbum se llamará "Heavy Light" y, según nota de prensa, sus canciones "investigan el sabor melancólico de la visión en retrospectiva, tanto de lo personal como de lo cultural".

La propia Remy ha producido un disco grabado en vivo con veinte músicos de sesión –entre ellos, Jake Clemons, saxofonista de la E Street Band– en el mítico estudio canadiense Hotel 2 Tango. Para la composición de los temas, Remy ha colaborado con Basia Bulat y Rich Morel.

Debajo, el vídeo del primer single: "Overtime".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/1/2020
Arriba